Todos los que nos emocionamos con las películas de Harry Potter y soñamos con ir a Hogwarts alguna vez y vivir de cerca la magia ahora podremos hacerlo gracias a Warner Bros. que ha creado un paseo por el mundo de Harry Potter para nosotros, los muggles.

La odisea comienza en los estudios de la Warner Bros. Leavesden, cerca de Londres, Inglaterra, el lugar en el que se filmaron las ocho películas de la saga, con un tour de más de tres horas en el que se podrá disfrutar de los escenarios que tantas veces recorrimos en cada entrega como la oficina del profesor Dumbledore, el Gran Salón del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el banco de los Gringotts, la Sala Común de Gryffindor, entre muchos otros.

Además de todo, podremos apreciar de cerca memorables objetos de esta famosa historia, como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid y aprenderemos sobre los efectos especiales de los filmes gracias a animatrónicos, pantallas verdes y modelos a escala real de los personajes, objetos y animales fantásticos de la saga.

El Warner Bros. Studio Tour London «The Making of Harry Potter» promete ser una experiencia inolvidable y las entradas ya están a la venta aunque esta atracción abrirá sus puertas hasta marzo de este 2012.

Los boletos cuestan 28 libras para los adultos y 21 libras para los niños, menores de 4 años entran gratis y existe la posibilidad de comprar un pase familiar por 83 libras, la adquisición de entradas y reservación de fechas se puede hacer a través del sitio wbstudiotour.co.uk.

Aquí el vídeo promocional.

Definitivamente este paseo estará lleno de magia y diversión, y por fin podremos revivir a cada paso el mundo de Harry Potter en vivo y a todo color. ¡Quiero ir, YA!

[Vía] [Vía]