No sé a ustedes, pero a mí me inspiran muchísimo las historias en las que las personas no le ponen barreras a la vida y no se dejan amedrentar por el paso de los años. Tal es el caso de estas dos hermosas mujeres de la tercera edad: Ruth Flowers y Wika Szmyt.

Ruth Flowers, mejor conocida como Mamy Rock, es una DJ londinense de 70 años que comenzó a interesarse en el mundo de los DJ después de asistir al cumpleaños de su nieto en un antro y quedar seducida por la música y el ambiente juvenil de este.

Esta genial abuelita se puso en contacto con el productor francés Aurélien Simon, quien la entrenó en las técnicas de los DJ y la ayudó a pulir su imagen, fue así como comenzó la exitosa carrera de Mamy Rock.

Mamy Rock ha hecho giras alrededor del mundo mostrando su energético ritmo musical e inclusive se ha presentado ante famosos artistas en conciertos privados y ha aparecido en la televisión, radio y medios impresos y digitales desde que decidió dedicar su vida a la música.



Su lema es: “Prefiero firmar un contrato con una compañía de discos que inscribirme en un asilo de ancianos”.

Más de ochenta presentaciones en el transcurso de dos años y su sencillo “Still rocking” en los primeros sitios de popularidad en Europa lo dicen todo. Esta abuelita definitivamente rockea.

Pero “Mamy Rock” no es la única abuelita DJ en el mundo. Conozcan a Wika Szmy, mejor conocida como DJ Vicky, quien a sus 73 años de edad pone a mover el esqueleto a chicos y grandes en su natal Polonia.

DJ Vicky se presenta tres veces por semana en un club para personas de la tercera edad de Varsovia en el que los ritmos favoritos son la música disco, la rumba y la samba.

Esta increíble damita, quien es una consejera escolar retirada, también toca para los jóvenes y se nota que trae la música por dentro.

Wika Szmy disfruta de su trabajo detrás de la pista de baile porque ella siente que con su ritmo y su ejemplo ayuda a la gente de su edad a darle un nuevo sentido a la vida.

Que sirvan las historias de estas dos bellas abuelitas llenas de energía y de espíritu joven para levantarnos de nuestros asientos y darnos cuenta de que nunca es tarde para seguir nuestros sueños y que con dedicación y pasión se puede lograr todo, absolutamente todo lo que nos propongamos.

Un ejemplo de vida, definitivamente. ¡Kudos para ellas!

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    ¡Quedé impactado! ¡Qué ejemplo de señoras! ¡Soy su fan desde ahorita mismo!

  • Zyanya

    ¡Seee, yo también soy su fanSS! De viejita seré DJ, ya lo decidí. 😉

  • deee webooos!! las abuelitas ruleamos! zyanya yo si nos imagino echando desmadre a los 70 años jajajajaj…

    desde ya soy fan de ruth flowerssss!

  • Zyanya

    Jajajaja, a fuerzas, a los 70 andaremos ruckeando y rockeando también, vecinita, jajaja.

  • Y yo seré su manager jiji =)

    Excelente post! me encantaron las abuelitas 😀

  • Zyanya

    ¡Soy faaaaaaan!