Hablamos sobre que Rihanna es considerada una mujer súper sexy que hoy por hoy, la joven cantante ha ganado un importante lugar en la música pop considerada como una de las nuevas reinas del estilo musical.

Llena de clase, talento y hermosura, la cantante con una belleza exótica, ha llevado su nombre y éxitos a todos los rincones del mundo.

Rihanna se lleva ahora el título de “Artista que más ha vendido de forma digital en toda la historia” pues durante toda su carrera ha vendido 47 millones y medio de descargas digitales.

Es un número enorme y la lista la comparte con Black Eyed Peas, Eminem y Lady Gaga, pero es ella quien se lleva la corona por tal logro.

También, hace no mucho, Rihanna fue nombrada como “La cantante más mencionada en Facebook en el 2011”.

Su disco reciente ha sido recibido de forma excelente por el público y la canción “We found love” superó al gran éxito que tuvo con “Umbrella”. El video de dicha canción está por superar a Lady Gaga la cual es la más vista en Youtube con el video “Bad Romance”.

El video de su último single “You da one” es uno de tantos videos excelentes de la cantante que esta vez, fue acusada de plagio por la artista Sølve Sundsbø. Al parecer la idea de aparecer desnuda con lunares de sombra en su cuerpo no fue del todo original.

También te puede interesar