Esquire es una revista para caballeros que ya es una tradición en Estados Unidos que también tiene presencia internacional.

Con años de experiencia, Esquire sabe lo que un hombre necesita y se enfoca en escribir para todos nosotros abordando temas de cultura, moda, bebidas, comida, autos y mujeres.

Hablando de mujeres, Esquire tiene preferencia en las más bellas para ser mostradas en la portada o algún reportaje especial para el deleite de la pupila.

En repetidas ocasiones, año con año, Esquire ha hecho una lista llamada “Sexiest women alive” que es la lista de las mujeres más sexies en la actualidad. Aunque se actualiza constantenmente, esta lista es muy interesante pues no solo se trata de la belleza física en las mujeres sino aquellas que por algo destacan. Seleccionando una belleza por país, tienen un total de 194 mujeres en una lista mega buena para ser checada.

Gisele Bundchen de Brasil, Sofia Vergara de Colombia, Daisy Fuentes de Cuba y hasta Björk de Islandia aparecen en la lista como representantes de cada país.

La representante de Barbados es Rihanna la cual es considerada la mujer más sexy de ahora por la revista.

Portada de uno de sus últimos números, Rihanna posó para la cámara mostrando su belleza en total plenitud y le fue dedicado un artículo donde se conoce el porqué ella es una de las artistas que se encuentra por ahora en un gran trono.

Hablar de Rihanna y su carrera musical es algo muy extenso; ganadora de premios Grammy, Bilboard y varios premios MTV, Rihanna se consolida como una gran intérprete y modelo a seguir para muchos fanáticos.

En el artículo dedicado por la revista Esquire, se describe una noche en la vida de la artista en donde podemos conocer qué tan excéntrica y movida puede ser la vida de estos, y para Rihanna, la vida es algo que vale la pena leer.

Por ahora, aquí les dejo el enlace a un pequeño video dirigido por Russel James en donde vemos a la guapa Rihanna en plena sesión fotográfica para verse genial; la acompaña uno de sus más recientes éxitos “We Found Love” que está altamente recomendable por no decir también que ya bastante sonado.

Fanáticos de Rihanna: Pongan sus deditos arriba.

También te puede interesar