Por el mundo en calzones

Apenas hace unos días el colectivo Improv Everywhere celebró su ya tradicional “No Pants Subway Ride” con la participación de casi cuatro mil participantes en el transporte público de 59 ciudades en 27 países, como siempre sorprendiendo a los pasajeros ignorantes de tal evento.

Con esta ya van 11 veces que se realiza la broma que siempre se lleva a cabo en Enero, a pesar de las bajas temperaturas que se registran en algunas de las ciudades participantes, entre las que destacan Nueva York, Los Angeles, Londres, entre otros. Pero sin duda cada uno de los bromistas va más que gustoso a incorporarse a esta tradición, de la cual regresan con muchos recuerdos, anécdotas y uno que otro souvenir.

Dentro del colectivo existen otro tipo de eventos, entre los que destacan bromas, flashmobs o performances que tienen como objetivo divertirse y sobre todo divertir a las personas que los presencian. Aquí les dejo la dirección de su sitio, para conocer más de ellos y tal vez unirse a este colectivo que tiene incluso un grupo en la Ciudad de México.

Y para despedirme les comparto esta broma que hicieron a un centro comercial en Manhattan.

También te puede interesar

  • poyo

    Quiero ver a toda mi colonia en chones!!!!