Nuevo año, nuevas noticias musicales.

Entre los artistas expertos en vender millones de discos en la industria musical existen proyectos para este año 2012 con los que buscarán posicionarse como los más vendidos entre la gente, lo cual para ellos no es difícil.

Entre tantos proyectos que se escuchan ya en puerta, uno de los casos que más llama mi atención es el nuevo álbum de la reina del Pop: Madonna.

La mujer reconocida por reinventar su música e imagen en cada nuevo trabajo,  después de cuatro años estrenará una nueva producción bajo los sellos Interscope Records y Live Nation Entertainment las cuales son las empresas que se encargarán de la nueva producción discográfica, con las que Madonna ya firmó por otros dos discos más.

Tengo que confesar que su último trabajo “Hard Candy”, ha sido uno de los discos que más me ha gustado entre los de la cantante y del  género musical.

Esta nueva producción que saldrá en Marzo al mercado, trae buenas propuestas con colaboraciones de artistas del momento. Tendrá el nombre de LUV y al parecer, el primer sencillo será “Give me all your love”, canción que, para mí, tiene mucho parecido a alguna de Avril Lavigne.

Aquí una probadita de la canción para tomar dato:

Aunque información sobre el nuevo material ya anda circulando en la red, Madonna ha tratado de mantener más que en secreto lo que su nuevo material traerá consigo. Se ha infiltrado información que puede tratarse solo de rumores aunque sería interesante ver involucrada a Madonna en algún dueto con Kylie Minogue o David Guetta como la información hasta ahora lo cuenta.

Para antojar un poco más la producción discográfica que tengo por seguro estará circulando por todo el mundo, aquí tenemos una canción que pertenece al nuevo disco llamada “Masterpiece” que la dejo a su opinión.

Madonna será de los artistas que participarán en el ya famoso concierto de medio tiempo en el Super Bowl que se realizará en Febrero. Reconocida por siempre causar polémica o reinventar el concepto de conciertos, canciones, moda, chismes y videos en los canales de música. Esperaremos a ver el trabajo de los próximos meses para verle consagrada cada vez más.

En este año también veremos salir al mercado, varias producciones discográficas que prometen mucho para todo tipo de gustos musicales.

He aquí, en forma de lista, una pequeña serie de noticias sobre aquellos que al parecer se vienen para las próximas fechas pero no tengo la gran certeza de que sean un hecho aunque no estaría nada mal saber algo nuevo sobre estas ya conocidas estrellas musicales.

-Buena noticia para los fans de Pearl Jam al esperar un disco nuevo para este año.

-Si escuchas a The Doors y eres un gran seguidor, para conmemorar los 40 años de su último álbum, tendrán una reedición digitalizada del mismo.

-Enamorado de la banda Muse, esperaré su nueva producción de este año que estoy seguro vendrá buenísima.

-No tan lejos del Pop que Madonna trae para todos, también se encuentra otra considerada como reina del pop Australiana Kilye Minogue quien viene a festejar 25 años de carrera desde el lanzamiento de su primer single “Locomotion”.

-Likin Park, Foo Fighters y Marilyn Manson llegarán con nuevas producciones para quienes preferimos algo más pesadito.

-Robbie Williams nos trae un nuevo trabajo que espero supere a los éxitos que ha tenido anteriormente como solista.

-Para los que prefieren algo clásico, los Beach Boys nos traerán una nueva producción para festejar los 50 años de carrera musical del grupo, aunque gran competencia tendrán con Paul McCartney quien estrena disco de éxitos norteamericanos que marcaron su vida muy al estilo de los temas de años atrás.

Si no recuerdan bien a los “Beach Boys” esta canción que en lo personal me fascina les ayudará a ubicarlos.

Ahora ya sabemos lo que nos trae el 2012. Espero no sean solo rumores sobre los discos que ya mencionamos y si encontramos alguna otra noticia de interés, con todo gusto la compartiremos.

También te puede interesar

  • Zyanya

    Awww, yo quiero el nuevo disco de los Beach Boys, ¡soy fan!

    El sencillo de Madonna está chido pero se me hizo como una canción de chavitas como Jeans, jajaja, Masterpiece está chido pero no me sorprendió, veremos qué más trae. 😉