¿Qué te parecería comerte a Marilyn Monroe? A mí hasta se me hizo agua la boca. ¿Y qué tal a Darth Vader o al Che Guevara? Bueno, tal vez ellos no suenen muy antojables pero valdría la pena darles una probadita, siempre y cuando hablemos de helados, claro.

Eso precisamente se le ocurrió a la compañía rusa Stoyn, realizar una línea de helados moldeados en 3D con la forma de personajes famosos como Mario Bros, Mickey Mouse y el Che Guevara, entre otros.

El famoso villano de Star Wars, Darth Vader, por ejemplo, sabe a arándanos con un toque de regaliz, la por siempre bella Marilyn Monroe es una mezcla de fresa con crema y el Pato Donald tiene sabor a banana con chocolate. Cada sabor es un reflejo del papel de estos personajes en la cultura global, según sus creadores. Slurp.

Este experimento en el que participaron diseñadores, directores creativos, escultores y expertos en modelado 3D además de ser bastante original luce delicioso, lástima que los Helados Stoyn sólo se vendan en Rusia.

Habrá que tomar el ejemplo y hacer unos de nuestros más famosos personajes en México, todos con un ligero sabor a mezcal, por favor.

[Vía]

También te puede interesar