Nos pasa muy seguido, tenemos una carpeta llena de fotografías que queremos enviarle a nuestra querida prima Juanita, lamentablemente la querida prima vino de vacaciones y no se trajo una memoria USB (según ella por que no quiere saber nada de artículos de oficina durante su descanso), pero en fin, la prima está muuuy chula y prometemos que le enviaremos las fotografías mediante el correo electrónico, aunque sabemos que adjuntar esas 300 fotos va a ser un total dolor de cabeza.

Hoy les voy a hablar de WeTransfer que una manera sencilla y rápida de enviar archivos muy pesados o, como en el caso descrito al principio, carpetas con una gran cantidad de archivos. Su uso es muy sencillo, simplemente añades los archivos o carpetas de archivos que deseas enviar, tecleas la dirección de correo electrónico del destinatario, tecleas la tuya (si es que quieres que te informen cuando el destinatario haya descargado el archivo) y de ahí el sitio hace todo lo demás.

La limitante son los 2 Gb de espacio que te ofrece WeTransfer y el tiempo que son 2 semanas para que los archivos sean descargados, de otra manera estos serán borrados. Pero al menos no tienes que hacer cuenta ya que el sitio sobrevive gracias a la publicidad que se transmite en la página de inicio del sitio.

No más adjuntar fotografías una por una como en la época de las cavernas (que exagerado) ya tienes una opción más para envíar tus fotos, videos familiares o incluso música de la temporada navideña que acaba de pasar (sniff).

La prima juanita está bien chula ¿o no?

 

También te puede interesar

  • http://dti-design.com iDek4u

    Es eso o te creas una cuenta en el poderosisimo dropbox jejeje

    Saludos :)

  • http://www.elsexoesfacil.com Federico|escorts

    Tomo nota,enviaré 1,8 Gigas a ver que tal va de velocidad de transferencia.
    Muchas gracias por la información es muy interesante y útil.