El rey del baile

¿Recuerdan a este tipo? los que lo conocen sabrán que este tipo es el único al que Chuck Norris le tendría respeto, y los que  no tendrán el honor de conocer al Techno Viking, el tipo más rudo de Europa, el Norris del otro lado del charco, el tipo al que jamás le cuestionarías sus pasos de baile.

Resulta que hace rato estaba haciendo mi rutinaria visita a YouTube y di con algunos videos de baile, que si el shuffling esto, que si el tectonic lo otro, o que si el tribal aquello y eso me hizo recordar que por más tipos de baile que se inventen ninguno se podrá comparar con el baile de este “Semidios” como lo han nombrado muchos fanáticos.

Resulta que este video surgió cuando el artista experimental Matthias Fritsch decidió grabar durante la Fuckparade del año 2000 en Berlín (Alemania) y dio por casualidad con este interesante sujeto. Al principio como pueden ver en el video solamente aparece una chica de cabello azul bailando, (supongo que bajo la influencia de alguna sustancia misteriosa) cuando de pronto es empujada por un tipo que parece tener la intención de hacerse con su bolso, o simplemente manosearla, que sé yo, y cuando dicho sujeto intenta darse a la fuga aparece este intimidante caucásico, que lo detiene y de una manera amenazante lo obliga a regresar y sentarse al lado del camarógrafo.

El punto por el cual este video se hizo tan popular en el 2007 es el amenazante gesto con el que obliga al abusivo a sentarse y quedarse quietecito, para después ponerse a bailar como loco sin dejar a un lado su aspecto amenazador. El video dura 4 minutos pero deja en el aire muchísimas dudas, ¿Quién es el Techno Viking? ¿Qué sucedió despues con el tipo de negro? ¿Era real el cabello de la chica peliazul? ¿qué habrá sido del vikingo? Muchísimas dudas quedan y quedarán ya que la identidad de este antihéroe no ha sido revelada hasta el momento, pero al menos nos queda recordar a este peculiar individuo, que se hizo famoso por nuestra querida red mundial de información.

Ah si, aquí está uno de los videos de baile que más me gustó (aparte del Techno viking, claro).

También te puede interesar

  • poyo

    Me dio mucho miedo el vikingo!! Jajajaja y la chica que baila tektonik baila muy muy muy bien. Algún día bailaré como ella. =)