El hotel Sala Silvergruva en Suecia ofrece una experiencia única a los viajeros que lleguen por esos lares ya que tiene la única habitación en el mundo ubicada a 155 metros bajo tierra.

Este hotel se ubica a 120 kilómetros de Estocolmo, en el Condado Vastmanland y, además de ofrecer alojamiento en la superficie, paquetes para aventureros y hasta un museo para visitar, tiene la particularidad de encontrarse sobre una antigua mina de plata, por lo que los turistas pueden recorrer el subsuelo, comer ahí e inclusive celebrar una boda en una hermosa caverna.

La habitación más sorprendente es la Suite Mina, la más profunda del mundo, en la cual los huéspedes pueden optar por dormir una noche con todas las comodidades de una habitación tradicional pero a 155 metros del suelo.

El precio de tan peculiar alojamiento es de 600 dólares por noche e incluye un paseo guiado por los recovecos de la mina, una canasta con refrigerios, el desayuno y por supuesto la ventaja de presumirle a los amigos y familiares que dormiste en una mina.

Aquí dos vídeos de esta profunda habitación para el antojo.

Anoten los datos para cuando vayan a Suecia y luego nos cuentan para que nos de envidia. 😉

[Vía]