Ya llegó, ya está aquí la aplicación de Call of Duty Elite en la App Store, hecho que pone a muchos jugadores del popular juego CoD Modern Warfare 3 muy contentos, ya que ahora desde la accesibilidad del Ipod/Iphone/Ipad (los usuarios del sistema operativo Android tendrán que esperarse otra semana) podrán tener acceso a las últimas estadísticas de cada una de las partidas que llevemos a cabo desde nuestra consola.

La aplicación es muy sencilla, y se divide en 4 partes; resumen de carrera, partidas recientes, clases personalizadas y retos (en inglés). La primera nos permite llevar un seguimiento de las estadísticas generales de todas nuestras partidas, mientras que en la segunda podemos tener un reporte más específico de las partidas más recientes que hemos tenido.

En la sección de clases personalizadas existe la posibilidad de editar cada una de las clases que tenemos en las partidas multijugador, muy útil cuando no tienes la posibilidad de acceder a tu computadora, o simplemente no tienes ganas, pero quieres planear la estrategia de juego para tus próximas partidas. Puedes renombrar tus clases, personalizar cada una de tus armas y equipo de batalla, para que así no pierdas tiempo cuando prendas tu consola y aproveches al máximo esos minutos de juego.

Y para finalizar, está el apartado de retos (challenges) que nos sirve para informarnos del progreso que llevamos con respecto a cada una de las armas o acciones que te exige el juego si es que quieres unos cuantos puntitos extra, muy importantes si tu objetivo es subir de rango rápidamente.

Lo mejor de todo esto es que la aplicacón es gratuita, disponible en la App Store, además es un pretexto increible para que te des de alta en Elite y obtengas dos horas de experiencia doble en el multijugador.