El amor hace que te vuelvas sumamente original a la hora de proponer matrimonio. En este caso les contaré la historia de Homerliwag, un usuario de Reddit que compartió en ese sitio la creativa forma en la que le pidió a su novia Aimee que se casara con él.

Básicamente el joven enamorado diseñó un anillo en forma del látigo de Indiana Jones enrollado y lo coronó con un diamante amarillo representando al ídolo dorado de los Cazadores del Arca Perdida.

Después tomó una caja metálica de 1920 y la aderezó de tal forma que pareciera “ruinas antiguas” para presentar su creación, la cual mezcló con otras cuatro cajas y se las presentó a la novia pidiéndole que “escogiera sabiamente” como en una escena de la película Indiana Jones y la Última Cruzada, y con un hábil truco la hizo elegir la correcta.

Y ustedes se preguntarán ¿por qué hizo todo esto? Ahhh, pues porque su bien amada es fanática de hueso colorado de la saga de Indiana Jones, así que este gentil caballero, teniendo esto en mente, decidió embarcarse en una aventura estilo Indy para que le dieran el “sí”.

Independientemente de la historia de aventura y amor, el anillo es realmente hermoso y una forma muy creativa de demostrar a la amada que aceptas sus gustos y eres capaz hasta de hacer una joya al estilo de estos. Diablos, acabo de recordar que soy fan de Chewbacca, espero que no me toque un anillo de compromiso peludo. ;)

Toda esto de Indiana Jones me recordó a una canción de Hombres G: Indiana, Indiana, no sabes decir otra cosa, ya me tienes hasta la banana. (Escúchenla en YouTube).

¡Feliz sábado!

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Jajajaja, lo de Chewbacca está buenísimo! Ya quiero verte tu anillito peludo…. Jajajaja.

  • http://zyanyaimmer.blogspot.com Zyanya

    Jajajaja, espero que no me estés albureando, jajaja. U_U