Angry Birds es la aplicación conocida por muchos. Sin duda hace pasar horas de diversión para chicos y grandes que Rovio Mobile,  la empresa que lo creó, nunca imaginó el éxito que tendría en todo el mundo.

El juego merece ser mencionado pues al hacer historia, ha sobrepasado el éxito hasta del propio juego Mario Bros.

Ha sido adaptado para dispositivos de pantalla táctil; es de las aplicaciones más populares en la App Store y entre todas las versiones en las que se encuentra, ha sobrepasado los 350 millones de descargas.

La idea simple pero divertida ha sido un excelente trampolín para la empresa creadora que ahora sabe cómo generar ganancias por completo gracias al juego.

Desde su creación en el año 2009, la aplicación no ha sido otra cosa más que ser jugada por todo el mundo que ahora, poco a poco, estará siendo invadido por todos los productos que se ofertan debido a su éxito y aquí algunos ejemplos de ellos:

Los peluches han sido de los primeros productos en salir a la venta los cuales también han roto récord en ventas. Los pajaritos enojados han tenido tanto éxito que fueron vendidos de a un millón de unidades por mes en el momento de su aparición.

Para no jugar solo en la aplicación, ahora está a la venta el juego mismo pero como uno de mesa. Usando las mismas reglas y personajes, ahora podremos llevar la diversión a otro nivel usando una resortera para aventar a nuestros pajaritos enojados y darle a los bloques para recuperar nuestros huevitos.

Enlace.

Tenemos hasta para portar AngryBirds con estos diseños para gorros que seguro fueron solicitados más en las fechas decembrinas que acaban de pasar. Estos gorritos para chicos y grandes han sido inspirados en nuestros héroes para usarlos mientras jugamos.

Podemos adquirir hasta vasos con figuras que representan a los personajes como estos que son edición especial para los fanáticos del juego.

Enlace.

Estos y otros productos más podemos encontrarlos en cualquier parte de la red. Disfraces, playeras, utensilios de cocina y hasta ropa interior los venden como pan caliente. Incluso empresas de productos del diario están entrando en el juego de vender “Angry Birds” aprovechando el gran éxito del juego. (Ya quiero tener mi colección completa de tazos).

Si no lo han jugado, lo recomiendo ampliamente al terminarme todos los niveles de los cuales me hice adicto.  La aplicación en alta definición la pueden encontrar en la sección de aplicaciones para Google Chrome, en donde también existe ahora “Angry Birds Seasons” que es una alternativa del juego que también pinta para ser un éxito.

Sitio oficial Angry Birds de Rovio.

Enlace para Google Chrome.

Versión gratuita en AppStore.

Enlace para descarga de Angry Birds para ANDROID.

Productos y publicaciones de Angry Birds que conocimos gracias a Nerdgasmo.

También te puede interesar

  • NOS GUSTA POR TODO LO QUE SACARON