Todos tenemos algo de fotógrafos en las venas y más en estos tiempos en los que los medios sociales en Internet y los gadgets que compramos hacen que cada vez sea más fácil y rápido compartir nuestras fotos con los amigos, la familia y el mundo entero.

Pero esta precisamente es un arma de dos filos, ya que podría ser que las imágenes que capten de ti no sean “convenientes” para que aparezcan en un medio público. Las clásicas borracheras con los cuates en donde a alguno le toca ser el blanco de las burlas en Facebook por haber acabado en el piso. Un tropezón en la calle que hizo las delicias de YouTube. Tu peor ángulo fodongo con más de mil vistas en Twitpic. ¿Te suena conocido?

Por este motivo a algún alma caritativa se le ha ocurrido inventar los “Paparazzi Shades”, unos lentes que puedes utilizar para ocultar de la luz pública una buena parte de tu rostro y hacer cara de “yo no fui” ante cualquier cuestionamiento sobre alguna imagen en la que podrías estar haciendo el ridículo.

Úsalos al salir del antro, úsalos en las fiestas, úsalos todo el tiempo y seguramente nadie te reconocerá cuando por fin te los quites.

Los lentes paparazzi se pueden adquirir en Urban Outfitters por 12 dólares y definitivamente son toda una curiosidad.

También te puede interesar

  • poyo

    Quiero nueve pares!! luego cuando estoy mega ebrio se me pierden las cosas!! jajaja

  • Zyanya

    Jajajaja, yo también quiero mil ocho mil, definitivamente nunca me los quitaría. 😉