En Londres, Reino Unido se encuentra una agencia de diseño y arquitectura llamada United Visual Artists (UVA), especializada en el medio de la iluminación. Se ha encargado de realizar espectáculos en vivo de Massive Attack, U2, UNKLE y The Chemical Brothers; además de otros shows y exhibiciones de moda y arte.

Su visión es crear eventos innovadores con tal de presentar algo completamente diferente. Gran parte de su éxito se debe a que trabajan con diseñadores y directores muy talentosos, algunos inclusive tienen experiencia en el desarrollo de software y video juegos, lo cual les ha servido para desarrollar interfaces y aplicaciones propias para eventos específicos.

Muchos de sus proyectos se destacan por representar el sonido mediante luces y además de interactuar con objetos en movimiento, dando vida a escenarios nunca antes vistos.


Opino que ellos utilizan a la tecnología de tal forma que la llevan a un nivel masivo increíble. Sugiero que le sigan la pista, porque sus espectáculos son impresionantes.

Vía: The Creators Project