¿Quién hubiera pensado que algún día habría Twitter para perros? Sí, nuestras queridas mascotas también pueden participar en esa famosa red social y no, no tienes que ser tú quien escriba sus tweets, para eso Mattel ha inventado un ingenioso juguete llamado Puppy Tweets.

Los Puppy Tweets vienen en forma de bonitos colgantes en azul y rosa que añades al collar de tu perro y que, gracias a un receptor USB que conectarás a tu computadora, enviará frases en 140 caracteres o menos a Twitter cada vez que el aparatejo detecte algún movimiento de tu adorable animalillo.

Los tweets ya vienen preestablecidos, son más de 500 frases que aparecerán en el Timeline de tu mascota dependiendo de lo que esté haciendo. Por ejemplo si tu Chihuahua ladra, verás un tweet diciendo: “¡Malditos gatos arrabaleros!” o si tu Doberman duerme, leerás: “Es tiempo de echarnos un coyotito”. Algo así, pero en inglés.

La ventaja es que podrás estar al pendiente de la vida de tu perro, retuitearlo, favearlo y hasta trollearlo a través de internet. Oh, sí.

Aquí un vídeo de sus creadores.

Si les late la idea de adquirir alguno de estos Puppy Tweets y convertir a sus mascotas en una cuenta de Twitter andando, los pueden encontrar en Amazon por aproximadamente 8 dólares.

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Tweet de mi perro: “Poyo me está golpeando”.

  • aaaaah! 4 para llevar por favor! y cómo dirían las cuentas de mis 4 perros cuando se pelean? XD omg!

    saludooos

  • Zyanya

    Poyo: Tu mascota también tuiteará “¡No soy la señora de la casa!”

    Ana: Cuando se peleen las cuentas dirán al unísono: PUM, CUAZ, PAM, PEW, PEW, %&#@#%& y así.