Por experiencia propia sé que en estas vacaciones muchos de nosotros nos encontramos regularmente en nuestra computadora aburridos y sin ningún sitio que visitar más que nuestro perfil de Facebook, muy mal hecho, existen muchos sitios para pasar el rato y divertirse al mismo tiempo, hoy les voy a mostrar algunos.

Hay muchas personas a las que les gusta darle un toque personal a sus fotos de perfil en muchas de las redes sociales a las que están suscritos, así que hoy les voya presentar Photofunia.

Photofunia es un divertido sitio con una gran variedad de efectos que puedes agregar a tus fotos personales, dejando atrás esas terribles imágenes de perfil estáticas y sin ninguna gracia. El sitio es extremadamente fácil de usar, solo selecciona el efecto que te gusta, carga una foto e inmediatamente crea el efecto deseado, y si te gusta simplemente presionas el botón “guardar” y ya está, incluso puedes crear gifs bastante interesantes.

Incluso en su área de laboratorio puedes crear efectos más elaborados o simplemente crear un diploma muy realista.

Otro sitio muy recomendable para jugar un rato con las fotografías es Magmypic que nos permite crear portadas de revista con nuestra foto para impresionar a esos amigos tecnologicamente analfabetos, o simplemente si nunca te escogieron para la revista twittera (ahí pura celebridá, nada de pocosfollowers LOL).

Ahora solo tomate muchas fotos y experimenta con estos dos sitios, proximamente les recomendaré algunos más.

También te puede interesar

  • poyo

    Yupi!! ya no me la viviré en mi perfil del Facebook!! YAAAY