La moda cada vez se ha vuelto más nerd y si no me creen, sólo basta ver la mini colección de bufandas inteligentes creadas por la diseñadora Diana Eng para que se convenzan.

Estas fabulosas bufandas -aparte de protegernos del frío-, han sido realizadas combinando la ciencia, las matemáticas y la tecnología con ese toque moderno y elegante que las hace prendas de vestir únicas.

Esta es la colección Smart Scarves.

1. La bufanda Fibonacci.


Esta hermosísima bufanda está tejida siguiendo la sucesión de números de Fibonacci, está hecha 100% de lana y cuesta 275 dólares.

2. La bufanda Miura Ori.


Miura Ori significa “hoja doblada” en japonés y su particularidad es que se pliega y desdobla para proporcionar mayor protección contra el frío. La bufanda está hecha en lana y cachemir y cuesta 350 dólares.

3. La bufanda Jack Frost.


Esta preciosa bufanda está diseñada para activarse en temperaturas por debajo de los 18 grados centígrados. A lo largo de ella aparecen como por arte de magia pequeños copos de nieve que se van haciendo más grandes conforme el frío aumenta. Está hecha de algodón y cuesta 60 dólares.

Aquí el vídeo.

¿Cómo ven? Definitivamente cada una de estas increíbles bufandas son el accesorio perfecto para todas las chicas amantes de la moda tecnológica. Las quiero todas, por favor.

¡Feliz jueves!

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    La de Jack Frost está hermosísima… Dios! Quiero unaaaa!!