Se trata de una exhibición audiovisual más que original. Un par de jóvenes se suben al escenario para bailar al ritmo de la música con trajes de LEDs, sus movimientos están sincronizados con las luces y hacen que sea una combinación realmente fascinante.

Minoru Fujimoto (Dr. Popeye) es el autor del espectáculo y explica en el video la forma en que funciona su obra tecnológica. Menciona cómo está constituído el hardware y también que los LEDs responden a una interfaz gráfica controlada remotamente, en donde se puede controlar el color, el movimiento de luces, la velocidad del parteado y más.

Sin duda alguna su invento será utilizado en muchas exhibiciones de aquí en adelante, y al paso que va esto, pronto veremos a hombres trajeados de LEDs caminando por las calles (yo podría ser uno de ellos).

También te puede interesar

  • http://zyanyaimmer.blogspot.com Zyanya

    Wow, increíble, me encantan las lucecitas, yo quiero vestirme así aunque me digan “arbolito de navidad”.

  • Pingback: Adictivox – Digitalizando ideasEspectacular performance LED Dance al estilo TRON

  • Xelallurup

    Buenos dias, 
    Como puedo conseguir o alquilar un traje de estos?

    • http://twitter.com/Kid_A Manuel Hernández

      Los trajes fueron desarrollados por la tecnología de las personas que menciono en el post, es decir, es un proyecto 100% original. Si gustas puedes ponerte en contacto con los autores, en la publicación está su sitio web. 

      Saludos.