El cuerpo femenino convertido en hermosos paisajes

Esta serie de hermosas fotografías utilizando como protagonista el cuerpo humano femenino se llaman BodyScapes y han sido realizadas por el psicólogo y artista estadounidense Allan Teger desde 1975.

En palabras de su autor:

“Recuerdo el momento en que la idea de Bodyscapes llegó a mí. Estaba pensando que la forma y estructura del universo se repiten constantemente y de repente me vino a la mente la imagen de un esquiador descendiendo por un seno. Un cuerpo luciendo como una montaña, eso era -el universo repitiendo sus formas-. También era un ejemplo de dos realidades coexistiendo. La foto podría ser vista como un paisaje y también como un cuerpo. A pesar de ser diferentes, ambas percepciones eran correctas al mismo tiempo.”

La desnudez del cuerpo femenino se convirtió así en su lienzo, en el que las curvas se han vuelto montañas, los ombligos piscinas y lagos y pequeñas figuras de juguete son ahora los habitantes de tan hermoso paisaje. Arte fotográfico.

No olviden visitar el sitio web de Allan Teger en donde podrán ver más de su magnífico trabajo y adquirir estas hermosas fotografías de las que les dejo una probadita, a continuación.

¡Feliz lunes!

 

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Hermosas fotografías!! me pareció ver algo así en un café aquí en Oaxaca!