Hace algún tiempo estuve leyendo un poco sobre las fobias, ya saben, el miedo irracional a cierto tipo de cosas, y hay una realmente extraña, hasta cierto punto graciosa y que muchísimas personas la padecen, incluido yo. Se trata de la Tripofobia y es un miedo irracional a los agujeros o huecos agrupados en ciertas superficies.

La verdad ni sospechaba que tenía esta fobia, pero tal parece que la mayoría de la gente que la padece tampoco está consiente de ello, lo que sucede es que el espectro de la fobia es bastante grande, es decir, no es que los tripofóbicos al ver agujeros salgamos corriendo por la calle gritando como locos, basta con que al ver imágenes de superficies agujereadas nos provoque un escalofrío o una sensación extraña en la piel para saber si sufrimos de esta fobia hasta cierto punto ridícula.

Yo hice el test, que a continuación les presentaré, y me di cuenta que estoy entre las filas de gente que la padece, como si no fuera suficiente mi temor por las cucarachas.

Me voy a meter en tu boca mientras duermes, ñaca ñaca

Aquí el test, chéquenlo, no se preocupen no tiene imágenes muy asquerosas, algunas claramente son fake pero sigan las instrucciones y sabrán si sufren de este gracioso temor.

También te puede interesar

  • Oscar

    Ya decía yo que algo andaba mal conmigo, jaja. Desde siempre me han causado como comezón ese tipo de imágenes como las del video. Sólo que no sabía como se llamaba, gracias carnal por la info.

  • Oscar

    Por cierto, les faltó en el video poner parte de la cabeza de los guajolotes (donde tienen como muchos granos), esas imágenes son de las que más me da escalofríos.

  • D0X

    Bueno, el asunto de los granos de los guajolotes no es tropofobia, pero también debe tener un nombre específico, investigaré

  • Pues no me dieron ganas de rascarme pero en la parte de los agujeros en forma de llagas en las personas me dieron unas HORRIBLES ñáñaras, sniff.

    Muy interesante información, Dox, hoy he aprendido algo nuevo. =D