Hace unos días el Xbox 360 sufrió una metamorfosis bastante interesante, llegó la actualización de dashboard que incluye una gran cantidad de cambios enfocados al uso de kinect como un muy capaz método de mando, además de la firme convicción de convertir a esta consola en lo que se venía intentando desde hace un tiempo,  un centro de entretenimiento.

Con la interfaz Metro, que Microsoft ha venido implementando en varios de sus dispositivos, los de Redmond están demostrando que, a pesar de los rumores sobre el diseño de la nueva consola Xbox, planean darle todavía un tiempo más de vida a este senecto sistema.

La característica mejor recibida de esta apuesta, en cuanto a software se refiere, es la inclusión de aplicaciones, algo totalmente nuevo en el sistema, y que promete mostrarnos el brillante futuro de esta actualización, aunque aquí en México parece que estaremos limitados por las asfixiantes leyes del copyright.

Pero hace unos días llegó a nuestro mercado una aplicación que por sí misma me ha asombrado sobremanera, YouTube. El servicio de almacenamiento y visualización de videos ha llegado a nuestra querida 360 y lo ha hecho de una manera muy respetable.

La aplicación no es la mejor manera para navegar por el universo de contenido audiovisual que nos ofrece YouTube pero es bastante cumplidora si es que no me quedo corto. Pero donde brilla esta aplicación es en la calidad visual con la que se pueden ver los contenidos. Definitivamente YouTube es mejor en tu televisión, así como lo vemos en el siguiente promo.

Es por eso que si son dueños de una consola Xbox 360 déjenme recomendarles los siguientes canales para que se suscriban y puedan ver contenido HD gratuito en su televisor HD que usan sólo para ver “Cosas de la vida” en definición estándar.

El primero, ya lo había recomendado anteriormente, pero al verlo en mi televisión la verdad me dejó asombrado; Corridor Digital.

El segundo es Ofthewalltv que es el canal de videos de la popular marca Vans que muestra una diversidad de videos de todo tipo lo necesario para pasar esos ratos de ocio cuando ya te hartaste de jugar.

El tercero es Futureshorts un canal muy interesante con una gran cantidad de cortometrajes para todos los gustos, ampliamente recomendado por mí.

Y el útimo canal que les voy a a recomendar es el conocidísimo canal Ray William Johnson que hace reseñas de videos muy famosos y tiene muy buenas puntadas.

Así que ya está, prendan sus consolas, descarguen la aplicación de Youtube y disfruten aún más de ella.

También te puede interesar

  • poyo

    No sabía ni tenía idea que todo esto se puede realizar por la consola!!

    Probaré si puedo y si no te pediré ayuda!!

    Slds!