¿Qué harías por amor? Déjame decirte que bajar la luna y las estrellas ya está pasado de moda, lo de hoy es construirle una tableta touch estilo iPad a tu bien amada.

Eso precisamente hizo Wei Xinlong, un estudiante chino quien, al no tener el presupuesto suficiente para pagar por un iPad que regalarle a su novia Sun Shasha, decidió construirle una desde cero. ¡Eso sí es amor!

El joven enamorado con indudables habilidades geek utilizó diversos materiales comprados vía Internet y valiéndose de tutoriales web, logró hacer una hermosa tableta touch que inclusive aderezó con el logo de Apple y su novia se encargó de rodearla con brillosas joyas de fantasía.

La réplica amorosa del iPad corre con Windows 7 y es capaz de mostrar texto y reproducir videos y juegos, fue terminada en diez días y su costo total fue de 500 yuanes (aproximadamente 1,072 pesos).

La pareja de enamorados estudia en la Universidad Nororiental de la ciudad de Changchung y ambos pertenecen a familias de origen humilde, lo que no fue un impedimento para Wei, ya que con mucha creatividad y habilidad logró el objetivo de regalarle un iPad “simi” a su querida novia.

Una muestra más de que el amor todo lo puede y si no, lo inventa. 😉

¡Feliz viernes!

[Vía] [ABC]

También te puede interesar

  • bot1z

    No le veo lo ipad por ningun lado… FANBOYS :B , porque no mejor decir “una tablet” ?

  • Zyanya

    Pues precisamente dice al principio que es una “tablet touch estilo iPad”, ya que el chico lo que quería era una de esas tabletas, tanto, que hasta le puso el logo de Apple a su “simi”.

  • ¡Qué chingón!, lo único jodido es que corre Windows y le puso el logo de Apple, eso fue muy naco, pero sin duda se la rifó. 😀

  • Zyanya

    Jajajajaja, sí, le falló lo de Windows, pero bueno, la intención es lo que cuenta, yo no le haría el feo si me regalaran una así. 😉