¿Qué harías por amor? Déjame decirte que bajar la luna y las estrellas ya está pasado de moda, lo de hoy es construirle una tableta touch estilo iPad a tu bien amada.

Eso precisamente hizo Wei Xinlong, un estudiante chino quien, al no tener el presupuesto suficiente para pagar por un iPad que regalarle a su novia Sun Shasha, decidió construirle una desde cero. ¡Eso sí es amor!

El joven enamorado con indudables habilidades geek utilizó diversos materiales comprados vía Internet y valiéndose de tutoriales web, logró hacer una hermosa tableta touch que inclusive aderezó con el logo de Apple y su novia se encargó de rodearla con brillosas joyas de fantasía.

La réplica amorosa del iPad corre con Windows 7 y es capaz de mostrar texto y reproducir videos y juegos, fue terminada en diez días y su costo total fue de 500 yuanes (aproximadamente 1,072 pesos).

La pareja de enamorados estudia en la Universidad Nororiental de la ciudad de Changchung y ambos pertenecen a familias de origen humilde, lo que no fue un impedimento para Wei, ya que con mucha creatividad y habilidad logró el objetivo de regalarle un iPad “simi” a su querida novia.

Una muestra más de que el amor todo lo puede y si no, lo inventa. 😉

¡Feliz viernes!

[Vía] [ABC]