Pastillitas de inspiración

La vida actual del ser humano está llena de ventajas con las que no contaban nuestros antepasados, cosas que en estos momentos nos parecen sencillas tal vez para una persona de hace solo 100 años serían maravillosas. Tenemos muchísimos métodos de comunicación, transporte para cada lugar que quisiéramos conocer, medicina cada vez más avanzada para ayudarnos con casi cada enfermedad que conocemos, entre muchas otras cosas.

Pero también tenemos algunos puntos negativos, casi tantos como las ventajas, pero hoy se me ocurre uno que tal vez parezca insignificante pero también es la raíz de muchos otros males; La rutina.

La rutina es algo común en la vida del ser humano actual, la rutina nos aletarga, nos aburre, nos frustra y nos limita. Cuando tenemos una rutina caemos en una peligrosa comodidad, nos encerramos en nuestros mismas tareas todos los días hasta que llega el momento en el que nos molesta el mínimo cambio en el protocolo que se vuelve nuestra vida.

Pero hay gente que no se deja envolver por la rutina, gente que anhela el cambio y que no les importa salir de su zona de confort y aventurarse. Para conocer los casos de estas personas, en otros tiempos (estoy hablando de apenas unos cuantos años) teníamos que comprar algunos libros inspiracionales, leer de ellos en revistas o asistir a conferencias, pero hoy en la comodidad de nuestra casa tenemos la posibilidad de inyectarnos un poco de inspiración fácilmente y con solo un click (frase muy muy trillada).

Les presento algunos videos que seguramente les ayudarán a tomar la desición de moverse y acabar con la rutina.

Viaja, conoce lugares nuevos.

Descubre lo que tu cuerpo puede hacer.

No te detengas, ni siquiera cuando tu mismo cuerpo te obligue a hacerlo.

Abre tu mente y descubre lo pequeño que eres incluso en este microscópico planeta.