Cada vez está más cerca el estreno de la película de Los Vengadores y seguramente pronto estaremos cundidos de carteles y memorabilia invitándonos a ver tan esperado filme.

Pero mientras ese día llega, el usuario de DeviantArt Kevin Bolk, notó que en algunos de los carteles promocionales que ya circulan por la red (sean apócrifos o no), Scarlett Johansson siempre sale mostrando su muy bonito trasero en una posición sugestiva que nos hace preguntarnos si no le causará dolor de espaldas mantenerla durante la sesión fotográfica.

Prueba número uno.

Prueba número dos.

Prueba número tres.

Y es que, la verdad, yo no había notado ese pequeño pero significativo detalle, es por eso que Kevin realizó su propia parodia de la prueba número tres, para que también los caballeros vengadores muestren sus preciosos y bien ponderados traseros. He aquí el resultado.

Realmente me ha parecido muy graciosa la ilustración (sobre todo la boca de pato de Hulk). Las féminas agradeceríamos que esto fuera tomado en cuenta más a menudo y que los famosos superhéroes también nos mostraran un poco más allá de sus musculosos brazos y torsos. Oh, sí.

¡Feliz martes!

[Vía]