Cuando vemos campañas publicitarias efectivas y sorprendentes, tanto en la TV como otros medio más actuales (Internet por ejemplo), nunca llegamos a imaginar que detrás de esa clase de proyectos hay un equipo impresionante de personas que trabajan duro y exponen su talento al máximo.

El video que adjunto en este post pertenece a la empresa Firstborn, una agencia publicitaria de Nueva York enfocada principalmente a la creación de medios interactivos y aplicaciones multimedia. Como verán en las imágenes, hacen de todo, y principalmente lo que quiero destacar aquí es que la empresa se compone de 65 personas, desde diseñadores, desarrolladores, creativos, analistas, estrategas, productores de video, etc.

Una prueba de que con el talento combinado y el buen trabajo en equipo, se pueden llegar a hacer cosas increíbles, y creo que eso deberíamos de aprender para mejorar como sociedad y lograr alcanzar el éxito en conjunto.

También te puede interesar

  • Me encanta como presentan a su empresa, desde el comercial les compro la idea de creatividad, profesionalismo, unión y diversión.

    ¡Hasta me dieron ganas de trabajar todavía más! Jajaja.

    Gracias por compartir, chulito. 🙂

  • Clyolina

    El video es buenísimo, desde ahí habla de la calidad del trabajo de la empresa y el compromiso con mostrar lo mejor, ¡y que buen acoplamiento de tantas personas!