Andrew Kramer fundó Video Copilot en el año 2005 con el fin de compartir video tutoriales de excelente calidad sobre Adobe After effects. A lo largo del tiempo se ha ganado el respeto de los conocedores de efectos especiales debido a su talento y a la evolución de su trabajo, que se podría comparar con los efectos especiales de la pantalla grande.

Por lo regular Adrew ofrece plugins o paquetes complementarios para After effects con el fin de generar ingresos, pero en este año decidió lanzar un producto totalmente diferente. Se trata de una App para iPhone llamada Demon Cam que graba el rostro de una persona y posteriormente le aplica un par de filtros y animaciones que hacen que parezcas personaje monstruoso, todo esto en video, dando como resultado una animación profesional y automatizada en cuestión de segundos.

Lo llamativo de esto, es que realizó todo un tráiler de película para promocionar su App. Un trabajo que se puede llegar a comparar con las producciones de Hollywood, pero con la diferencia de que su promocional se llevó a cabo con muy bajo presupuesto, además de implementar todas las técnicas que ha venido compartiendo en sus video tutoriales, conjuntando así toda su experiencia y talento en un producto más que interesante.

Y como suele hacerlo, también publicó el Making of de dicho promocional explicando cada detalle de producción y post-producción.

Definitivamente Andrew tiene un nivel sobresaliente y no me sorprendería que un día de estos Michael Bay lo llame para que participe en una de sus mega producciones, ¿por qué no?

También te puede interesar

  • Clyolina

    Oye, que buena esta esa app, una razón más para querer tener un iPhone, muy buen post Kid… 😀