Doce de Londres 2012

Aproximadamente a unos 200 días de comenzar con las ya esperadas olimpiadas en Londres; vengo a presentar el Sitio oficial www.london2012.com que posiblemente ya conozcan pero hay algo con un poco de importancia por decir.

Para mencionar un poco sobre el mismo, es necesario comentar que está súper completo y además de ser interactivo promete hacernos pasar mucho tiempo conociendo las disciplinas a llevar o pasearnos en cualquier menú.

Ahí mismo pude acceder al menú para conocer a las mascotas que ya están totalmente listas y estarán presentes en todo evento. Son hasta ahora 31,553 mascotas ya terminadas y además ustedes pueden crear alguna para sumarla a la mega numerosa familia en una aplicación excelente con un menú interactivo.

He aquí una foto de algunas de ellas, yo estoy por agregar una a sus miles de mascotas ya que dentro de algún tiempo al parecer también protagonizarán una película.

Pueden también acceder a algún juego protagonizado por estas simpáticas mascotitas que aseguran ratos de diversión.

El sitio también ofrece noticias de actualidad que dejan ver la calidad de servicios y beneficios que obtendrán los visitantes para dichas fechas de juegos olímpicos y paralímpicos en el viejo continente. También existe una tienda on line en donde se pueden adquirir varios productos alusivos que vale la pena tener. Lista de precios de boletos para los eventos que se llevarán a cabo y hasta un mapa interactivo para conocer los territorios de Inglaterra que nos dejarán maravillados.

No cabe duda, la página no deja nada que desear o tal vez solo el hecho de estar presente para dicho evento en ese hermoso país.

También fueron presentados los doce carteles oficiales de las Olimpiadas de Londres 2012. La tradición de diseñar en cada ciudad anfitriona uno o más pósters para celebrar los juegos olímpicos data desde 1912, todos son creados por importantes artistas y diseñadores de cada país.

La colección de pósters que a continuación verán, estará presente en importantes museos y colecciones de arte así como también esta misma colección fue entregada a la Reina a principios del mes de noviembre al ser tan importante para el país sede. Los precios de las réplicas para todo público oscilan entre los 80 pesos mexicanos y pueden ser adquiridos en el mismo sitio mencionado anteriormente.

Conozcamos a continuación dicha colección de los doce pósters, a su opinión quedará si les gustan o no cada uno de ellos.

Ahora que es bien sabido que México se postulará para ser próxima sede en algunos juegos olímpicos próximos, me encantaría ver un póster de Lyn May para que arrase con todo.