Fue un 30 de agosto del año 2008 cuando Clyolina, Poyo, D0X, Kid y yo, Zyanya, nos conocimos en persona durante la primera reunión de usuarios de Twitter en Oaxaca.

Gracias a la amistad que surgió a partir de esa fecha, tuvimos la oportunidad de hacer un programa llamado Dot TV para la televisora local. Dot TV duró dos temporadas al aire (noviembre 2008-marzo 2009/agosto 2009-febrero 2010) y fue una experiencia sumamente divertida que nos permitió conocer muchos lugares y personas interesantes.

En marzo del 2010 surge la idea de combinar el talento y la experiencia que cada uno tenía en un proyecto conjunto, fue así como comenzó a gestarse Adictivox, un sitio en el cual escribir sobre todo lo que nos apasiona y compartirlo con el mundo a través de Internet.

Nuestra querida Terdied se sube al barco y ya con ella hicimos nuestros primeros pininos en transmisión en vivo durante Campus Party 2010 con el programa Campus Mashup, en el cual tuvimos la oportunidad de entrevistar a muchos famosos del mundo de la tecnología, quienes inclusive dieron la patadita de la buena suerte al proyecto Adictivox en este video.

Adictivox es lanzado oficialmente al mundo un 11 de octubre del 2010, hace exactamente un año, ya con el equipo completo: Terdied, Clyolina, Zyanya, Chematrix, Dox, Kid_A y Poyo. Siete amigos talentosos y con muchas ideas que digitalizar.

Adictivox Live, nuestro programa en vivo, tuvo una primera temporada llena de geniales invitados y mucha diversión, además de convertirse en el punto de reunión semanal con nuestros amigos de diferentes ciudades, con los cuales ha sido un gustazo departir cada miércoles a través del chat y las redes sociales.

Adictivox ha contado también con grandes colaboradores en el sitio, como Rich de la Torre, iDek4U y nuestro queridísimo Eiran, quien inclusive es el creador de la fabulosa cortinilla de entrada de Adictivox Live.

Adictivox también estuvo presente en la edición 2011 de Campus Party, durante el cual conocimos y convivimos con muchísima gente que comparte nuestra afición por la tecnología y al que tuvimos la oportunidad de asistir ya como parte de las comunidades Campus Party.

Con tan sólo un año de vida, Adictivox nos ha hecho aprender, nos ha hecho crecer, nos ha hecho reír a carcajadas, nos ha llenado de muchísimas satisfacciones, gracias a él hemos conocido a personas maravillosas y nuestra amistad se ha afianzado.

Gracias a todo el equipo que ha aportado su granito de arena para hacer de este proyecto una realidad, para convertirlo en un sitio interesante y divertido, pero sobre todo mil, mil gracias por creer en él.

Y a todos los que nos han leído alguna vez, a todos los que han comentado nuestros posts, a todos los que han visto Adictivox Live, a todos los que nos han dado una palmadita en la espalda animándonos a seguir adelante, a todos los que nos han hecho sugerencias y nos han corregido, a todos los que nos han seguido durante este año lleno de altas, bajas y emotivos momentos, a todos, muchas, muchísimas gracias desde el fondo de nuestro corazón.

Feliz primer aniversario, Adictivox, ¡qué vengan muchos más!