A partir de hoy ya está disponible el DLC que traerá a uno de los personajes más extraños que podrían haber saltado del cine al mundo de los videojuegos: Freddy Krueger.

Sé que no he mencionado a qué videojuego pertenece este DLC, los videojugadores más informados para este momento estarán ya imaginando el nombre del juego, pero para aquellos que andan un poco perdidos ahí les ve el dato: Mortal Kombat.

¿En verdad es tan difícil imaginarlo?, este personaje de lo más cruel y satánico solo podría caber en la franquicia que desde sus inicios destacó por hacer uso de la violencia más explícita que jamás se había visto en los arcades. Su inclusión parece de lo más extraño, como un capricho que tuvo alguno de los líderes de programación en algun momento de «ingenio», pero creo que será bien recibido si es que la jugabilidad es la adecuada, sus movimientos bien balanceados y sobre todo si se esforzaron en hacerlo espectacular. Después de todo ¿qué podríamos esperar de este terrible asesino del mundo de los sueños?

El DLC ya está disponible a partir de hoy en Xbox Live y en la Playstation Network. Y si quieren ver un poco de la historia que se inventaron para que Freddy pudiera entrar en el universo de Mortal Kombat nada más chequen este trailer.