Los LEDs están de moda, eso es un hecho, y cada vez son utilizados de las maneras más extravagantes.

Por ejemplo, Motoi Ishibashi y Daito Manabe, dos diseñadores japoneses, hicieron una campaña para una tienda de ropa que incluye sonrisas multicolores.

Los LED fueron fijados a los dientes de los modelos para que, al sonreír, emitieran luces que pueden ir cambiando de color a control remoto a través de un software.

Estos creativos artistas inclusive han realizado talleres para enseñar a las personas a hacer sus propias “sonrisas LED”.

A pesar de que no planean comercializar su invento, seguramente impondrán esta moda entre los entusiastas de la tecnología que quieran tener también una brillante sonrisa.

Otra increíble diseñadora que utiliza LEDS para sus creaciones es Soomi Park.

Ella es de Corea del Sur y ha realizado un accesorio sumamente ingenioso para resaltar los ojos femeninos: Las pestañas LED.

Lo mejor de estas brillantes pestañas es que tienen un sensor que hace que emitan luz conforme la persona que las está usando se mueva.

Por lo visto el último grito de la moda es utilizar luces en alguna parte de tu cuerpo así que,  con su permiso, iré por mis foquitos de navidad para amarrármelos como turbante en el pelo y salir a la calle a deslumbrar al mundo.

Para saber más visiten:
New Japanese Fashion: LED Lights for Your Teeth.
User Preferences: A Tech Q&A With Soomi Park.

También te puede interesar