Contemos hasta 10

Imaginen un coche viejo y uno nuevo, y más allá de que se vea bonito este último, piensen que es más rápido, incorpora más elementos de seguridad, cuenta con una garantía, tiene lo último en eficiencia para ahorrar consumo de combustible, y que no tendrás que pagar por eventuales descomposturas en muchos años, aspecto que no puedes garantizar en el coche viejo.Igual ocurre con las computadoras, mientras más viejas, están sujetas a problemas de seguridad, se vuelven lentas, el gasto para actualizarla es mayor, la garantía ya no está vigente, no es compatible con diversos programas, y así un sinfín de inconvenientes; y para evitar que cuentes hasta 10 como reza el título de este post por lo lento que trabaja tu computadora en Adictivox te damos 10 razones para que la cambies por una nueva:

10.- Mayor Rapidez: Una nueva computadora puede ayudarte a crear contenidos hasta un 42% más rápido.

9.- Impacto Visual: Ahora las imágenes se viven en alta definición y en 3-D; ahora es el momento de contar con un equipo que te permita disfrutarlas con una mejor experiencia.

8.- El mejor desempeño, cuando más lo necesitas: Permitiéndote realizar más tareas al mismo tiempo, sin temer un espasmo de tu computadora.

7.- Sin cables: Podrás compartir archivos entre otros dispositivos de forma inalámbrica y también te liberarás de la necesidad de cargar con tanto cablerío.

6.- Velocidad al procesar tus archivos: Si eres de los que utilizan la computadora para algo más que Twitter y Facebook, y sientes que pierdes el tiempo al intentar llevar a cabo tus actividades, entonces ¿qué esperas? Cámbiala por una nueva.

5.- Libertad de movimiento: Podrás trabajar a gusto sin tener que estar atado a un contacto cerca, pero nunca hay que olvidarse de cargar la batería.

4.- Cuidar al planeta: Los nuevos equipos gastan menos energía, por lo que ahorrarás en consumo y además ayudas a salvar al planeta.

3.- Compartir más con tus amigos: Nuestro mundo es visual y nuestras memorias digitales, por lo que compartimos gran cantidad de contenidos; qué mejor que hacerlo con un equipo que tenga la velocidad adecuada.

2.- Ser el más «Trendy«: Actualmente existen múltiples equipos que por diseño se adaptan a tu estilo de vida, asegúrate de buscar el hardware que mejor se adapte al tuyo.

1.- Hacer tu vida más fácil y divertida: Tendrás tiempo para hacer otras actividades más importantes que estar esperando a que tu computadora reaccione.

Aunque lo más importante sería el verificar si nuestros bolsillos podrán con la adquisición deseada, pero esperemos que estos pequeños tips les hayan sido útiles y que por fin se animen a cambiar a la vieja por la nueva… computadora.