La diferencia de edades entre parejas es siempre un tema jugoso en las pláticas de sobremesa pero, al final del día, nadie puede decir: de esa agua no he de beber, sería como escupir hacia arriba. Lo cierto es, que el llevar una relación es una labor de dos que siempre deben estar sincronizados, de no ser así, la relación no camina, se arrastra. Y una razón por la cual los engranajes de ese reloj llamado; noviazgo, matrimonio, relación, o como le quieran llamar, no caminan al mismo tiempo es por la diferencia de edades. Y con edades, no necesariamente me refiero a cuantos años se lleven de diferencia, la edad mental es a lo que me refiero.

Los Raveonettes en su disco Raven in the grave incluyen una rola que nos propone “Olvidar que nuestra pareja es más joven que uno” por supuesto que los raveonettes se referían a “olvidar” como un sinónimo de comprender a nuestra pareja, con el objetivo de poder comenzar una relación.

En esta ocasión no me parece necesario traducirles la letra de “Forget that you’re Young” porque es muy simple y además ya deben ir a prendiendo inglés, jejeje.

Ellos son The Raveonettes y su canción “Forget that you’re Young”

And I see you…
And I know that you’re so young.
And I choose you…
And I know that you’re so young.
And I need you…
And I know that you’re so young.
And I catch you…
And I forget that you’re young.

Can I fall awake now? (4)

And I hold you…
And I forget that you’re young.
And I kiss you…
And I know that you’re so young.
And I need you…
And I forget that you’re young.
And I please you…
And I know that you’re so young.

And I hurt you…
And I forget that you’re young.
And I scare you…
And I forget that you’re young.
And I leave you…
And I know that you’re so young.
And I miss you…
And I know that you’re so young.

Can I fall awake now? (4)
(And I forget that you’re young)

And I forget that you’re young…

Llegar temprano o tarde a la vida de una persona es algo que se descubre cuando cantas “and I forget that you’re …”

 

También te puede interesar

  • Monique

    me encanto la letraaa y la rola, ideal para pasar estos dias nublados, acompañado de alguien mucho mayor o mucho menor, xq el amor no tiene limites 😉

  • anagines

    Aaaah no ma! bonito post, bonita rola, y sí, a veces aunq la pareja no “combine” mucho en apariencia, por algo están juntos y ps que más da lo que digan no? aunque aqui en el video la chava tiene cara de sufrimiento mas que de felicidad jejej…

    me gustó el post chema! y sí, la rola no esta tan complicada pero aun asi iré a comprar mi Inglés sin barreras jeje..

  • jajajajajaja si monique, la rola es muy lluviosa diría yo jejeje y anagines la chava sufre por que tal vez la pareja con la que está no es con la que quieres estar, no crees? gracias por comentar, seles quiere, muak!

  • Ahora como que está de moda eso de “And I know that you’re so young”, jaja.

    Pero es verdad, para el amor no existe edad ni todo lo demás, simplemente lo sientes.

    ¡Gran recomendación! Beso.

  • Sin duda alguna El amor desconoce cualquier formalismo. Clase social, etc etc, no tendria porq ser un parametro la diferencia de edad para sentir amor, creo que lo mas importante es cuidar ese amor cuando lo tienes. Si se va puede jamas regresar. Y ni la edad, ni el tiempo seran importantes. Solo la necesidad de estar otra vez, sonreir otra vez, y esperar un cielo rojo que le de luz a cualquier dia nublado… Mi luna..

  • eah! mi Eleazar se insipiró astee gracias por comentar y hasta un poema dejar, lo invito a checar las demás publicaciones, estoy seguro algo le ha de interesar, saludos.

  • Gracias chema, checanding… Caradura se inspira esta temporada para hacer musica. Y tambien para expresar un poco de lo que se siente y se vive. Porq al final eso es lo que te hace VIVIR y sentirte VIVO