Una verdadera banda de rock levanta la voz de manera artística y enérgica cuando su comunidad vive momentos críticos.

El nuevo disco de Jumbo está lleno de mensajes, habrá que leerlos y comprenderlos para encontrar palabras de aliento ante la violencia que vive nuestro país.

Desde el 28 de junio está en las tiendas “Alto al fuego” séptimo disco de la banda Jumbo. Cuatro días llevo repitiendo este disco en el estéreo de mi automóvil, mi segundo hogar, hoy quiero recomendarlo con 5 estrellas.

Jumbo, con: rock básico, influencias folk, letras inteligentes sin llegar a ser clavadas y un discurso sobre el amor y las relaciones de pareja completamente maduro, regresa a confirmar su lugar dentro del rock en español.

A continuación les dejo el tracklist y cover del disco.

 

1. Alto Al Fuego

2. A Veces

3. Biografía De Una Idea

4. Bla Bla Bla

5. Nada Es Coincidencia

6. Mundo Pequeño

7. Segundo Tiempo

8. Nubes

9. Platica

10. Click (bonustrack)

Y también el videoclip de “Alto al fuego” primer sencillo, seguido en estos momento por “A veces” segundo single que ha lanzado la banda, una rola que nos recuerda que “Comunicar una emoción no tiene reglas y no lleva formulario ni instrucción…”



Para mayor información sobre: producción, ingeniería, master, arte, etc. de este disco consulten http://www.jumbo.com.mx

 

También te puede interesar

  • Interesante y necesaria visión para una banda nacional en estas épocas, creo que estamos un poco hartos de la onda melosa caprichosa rosa.

    Por mi parte creo darle una oportunidad al disco, cosa que no hubiera hecho de no haber leído tu reseña, saudos 🙂

  • Gracias por comentar, y te puedo decir que la impresión que me deja Jumbo con este disco fuera de la reseña, es que regresan demostrando que hacen música por que son unos artistas y no empresarios, u got it? saludoors

  • La música es un medio de comunicación y me encanta la propuesta que trae Jumbo expresando el sentir de los mexicanos en este momento. Me gustó tu recomendación, muy buena.

    ¡Besooo!