Mojo iCuisine es un restaurante localizado en Taipei, Taiwan, que ofrece a sus clientes comida occidental y molecular con un plus: Es completamente interactivo.

La ventaja de este tipo de establecimientos de alta tecnología -que seguramente pulularán en el futuro- es que el proceso de comer será todo menos aburrido.

Cada mesa de Mojo iCuisine tiene una interfaz interactiva, para que puedas ver el menú, pedir la cuenta, jugar mientras esperas tu comida, escoger tu “mantel” y, por supuesto, ver algunos anuncios.

Además, el restaurante puede grabar y rastrear las preferencias de sus consumidores, por lo cual el servicio se vuelve más eficiente y personalizado.

Me gusta la idea de no tener que esperar al mesero, saber cuanto he gastado sin usar una calculadora y sobre todo el poder hacer caso omiso a lo que mi mamá decía: No juegues mientras comes.

No se pueden perder el video donde se muestra el diseño de la interfaz en acción:

Visto en: newscientist.com

También te puede interesar

  • Alpha Eagle

    Es como el surface de microsoft, pero a diferencia de este, que tiene todo el hardware dentro, al parecer todo se maneja desde arriba via proyeccion. Lo que seria interesante saber es si la deteccion de toques es en la mesa o desde arriba tambien.

  • D0X

    Me agrada bastante, jejeje pero se ve que es caro, aun así creo que vale la pena la experiencia

  • alberto

    hola quisera saber de cuanto es la inversion mas o menos y donde se pueden comprar esas mesas… para abrir uno en mexico

  • Pingback: Adictivox – Digitalizando ideas » Alicia en el restaurante de las maravillas()