Tu museo virtual

«The museum of me» es una aplicación hecha por Intel que crea y explora un archivo visual de tu vida social en Facebook, o lo que es lo mismo, despliega un museo virtual tuyo con base en toda la información que tienes en esa red social.

Me pareció una forma muy ingeniosa para mostrar todas las chunches que has subido a Facebook, además se ve re-bonito tu nombre al principio del video diciendo que es «tu exhibición».

También me gustó que en cada «sala» de este museo virtual van mostrando a tus amigos, tus fotos (si tienes algunas en las que salgas vestido inapropiadamente, quítalas antes), los videos que compartes y las palabras que más utilizas en tu muro. Gracias a todos los santos no he escrito cosas inapropiadas, ¿qué dirían los visitantes virtuales?

Al final, tienes la opción de compartir las galerías de tu museo en Facebook, agregando alguna frase dominguera para motivar a tus demás contactos a usar la aplicación.

Lo único malo es que no encontré la opción para compartir el video, así que mi ego quedará encadenado a la página de Intel cuando quiera mostrar mi divino y hermoso museo -igualito al de todos los demás- al mundo.

Y se preguntarán ¿qué ganamos haciendo esto? Pues, aproximadamente dos minutos de sana procrastinación. Disfrútenlos.