Rocksmith, yeah!

En definitiva la música y los videojuegos han hecho una excelente mancuerna durante los últimos años, no hay ninguna duda de las franquicias de juegos musicales como Guitar Hero y RockBand han atraído a la juventud al rock y a los clásicos de forma muy significativa. Eso ya es un acierto que nos ha dejado mucho de que hablar.

Bien, ahora ya hay muchos jovenzuelos que saben tocar air guitar como todos unos profesionales y juegan en el nivel de expertos las canciones más difíciles de su consola e incluso rompen récords mundiales pero, siguen siendo expertos en “apretar botoncitos de colores”.

Es aquí donde llega Rocksmith el nuevo vídeojuego de Ubisoft, el primero de su clase.

Rocksmith es el primer juego musical que te permite conectar cualquier guitarra real a tu consola y tocar de-verdad canciones ícono del rock. Aprenderás a tocar acordes y poco a poco a tocar la guitarra divirtiéndote al mismo tiempo.

Sólo necesitas de una guitarra -cualquier guitarra- con un plug de tres cuartos de pulgada y nada más; ni amplificador, ni procesador; pues Rocksmith aprovechará la capacidad de procesamiento de tu consola.

Rocksmith llega este invierto para XBOX360, PS3 y PC.

Nada se compara con tocar una guitarra real. Excepto tocar Rocksmith.