UJam es el sitio soñado para todos los que somos cantantes de regadera. Esta plataforma tecnológica te permite componer, producir y compartir tu propia música de manera profesional sin que seas un experto.

Tan sólo tienes que tararear, silbar, cantar o aullar esa melodía que traes en tu mente y con todas las herramienta que UJam te ofrece convertirla en una canción increíble que seguramente después querrás compartir con el mundo para volverte el próximo Justin Bieber, pero más chulo o chula, ash.

Sus creadores, el productor musical y compositor Hans Zimmerman, el músico Pharrel Williams y Peter Gorges, diseñador de sonido, han hecho posible que ahora sí la música esté al alcance de todos.

«Las cámaras digitales cambiaron la fotografía para siempre, hicieron fácil que cualquier persona pudiera tomar fotos. Nuestro objetivo es hacer la música tan fácil que se vuelva algo usual para las personas el compartir canciones»

El sitio está en fase Alpha, pero yo ya comencé a hacer mis pininos y realmente es muy sencillo y práctico, además de que tiene tutoriales en caso de que te pierdas entre tantas opciones y puedes escuchar lo que otros usuarios han creado para darte una idea de todo lo que puedes hacer.

Me parece una excelente herramienta para desarrollar tu creatividad musical. Vayan a hacer música ya.

Para leer más: Ujam, be a composer, no musical skills required.