¡Si estas Laptops fueran reales!

Nikita Buyanov es un ingenioso diseñador industrial y desarrollador de San Petersburgo de tan sólo 25 años, que hizo estas increíbles laptops para un proyecto publicitario creado para celebrar el Día de las Mujeres en Rusia con un toque de humor.

A pesar de no ser reales, sus diseños son tan buenos que merece la pena mostrarlos.

HP Fitness

Una laptop para controlar el peso, trae un brazalete para sesiones deportivas. Ideal para contar cuantas calorías quemas al teclear rápido.

HP Eco

Para personas preocupadas por la ecología. Tiene celdas solares para cargarse, un lector de código de barras para productos comestibles y un brazalete para control del pulso y la presión arterial. Aprobada por Greenpeace.

HP Mama

Es irrompible y contra agua, tiene un monitor 3D y dos cámaras bluetooth con amplificador para rastrear a los niños, también contiene un brazalete con radio transmisor. Le añadiría una pistolita de choques eléctricos, por si todo falla.

HP Perfume

Puedes convertir la laptop en una lámpara o en un aromatizante de ambiente, también descargar muestras de aromas y mezclarlas con los que ya trae la computadora. Sería una forma muy tecnológica de decirte: “Ponte desodorante”.

HP Make-Up

La pantalla se convierte en espejo con tan solo apretar un botón, contiene maquillaje y un dispositivo para arreglarte las uñas. La quiero para navidad, que alguien la haga, plis.

HP Nobag

Tecnología OLED con sensores táctiles, se enrolla fácilmente para poder llevarla en el bolso. También sirve para repartir tubazos en caso de asalto.

***

Tal vez en el futuro nuestra convencional laptop haga maravillas como las descritas aquí. Aunque sería aún más chido que preparara el café y fuera por el pan. Oh, ya sé, pido demasiado.

Pueden ver más diseños de Nikita en su página: trainfender.devianart.com

También te puede interesar