Una de las principales razones por las cuales me gusta el hip hop es porque denuncia, grita, libera verdades que pasan dentro de nuestra sociedad, dice lo que muchos pensamos pero pocos tomamos la decisión de decirlo.

Hoy les libero una canción de Lupe Fiasco que, en cierto punto, dice lo que pienso y describe el sentimiento de frustración e incomprensión experimentado al no poder decir lo que quiero decir, la auto-censura y la sumisión te denigran como persona, por eso aquí está Fiasco, gritándonos sus pensamientos.

 

“Lupe Fiasco – Words I Never Said ft. Skylar Grey”

Se escuchan a muy alto volumen dentro de mi cabeza esas palabras que debería haber dicho, me ahogo en mi pena por no poder regresar el tiempo y decir eso que nunca dije.

Realmente creo que la guerra contra el terrorismo es un montón de mierda, (y contra el narco también) sólo es una pobre excusa para poder gastar sus balas compradas.

En la TV sólo pasan quién se esta cogiendo a quién, parloteando de tal y tal persona y eso que no estás viendo Jersey Shore, Limbaugh fue un racista, Glen Beck es un racista, la Franja de Gaza fue bombardeada en sus barrios y Obama no dijo nada, ¡mierda! por eso no voté por él, y por el que sigue tampoco lo haré. Yo soy parte del problema, mi problema es ser pacifista y creer en la gente.

Yihad se dice es una guerra santa pero asesinar no es parte del islam ¿o sí?
Escuchar solamente a 2pac no va a cambiar tus pensamientos, no te vas a convertir en un actor, y no serás un factor.

Píldoras en el mercado con un millón de efectos secundarios y refrescos de dieta matando tus neuronas a diario.

GUARDAR SILENCIO es la peor de las violencias, el miedo es una emoción tan débil y es por eso que la desprecian. Tenemos miedo de casi todo, miedo a la verdad, miedo a lo que van a pensar de mí, incluso tengo miedo en este momento de decirte todo esto.

Pero hoy me siento feliz, por estar seguro y a salvo de la cárcel de mí, era un encierro el no poder decir las palabras que dije, finalmente pude gritar mis pensamientos y me siento libre.

Ahora sí, ya estás listo para el vídeo, disfrútalo.

También te puede interesar

  • Pingback: Adictivox – Digitalizando ideas » ¡Cuando las paredes gritan!()

  • Me gustó mucho la canción, pienso que la música es la mejor manera de llevar tu mensaje a muchas personas, ahora hay más libertad de acción en ese rubro y aunque todavía siguen censurando letras los llamados medios tradicionales es imposible tapar el sol con un dedo.