Pues nada, que a los chicos de Nextmovie.com se les ha ocurrido hacer un recuento de los estrenos más esperados del 2011 al estilo Lego. Me han gustado tanto los pósteres que los empaté con los originales y ¡son igualitooos! He aquí el recuento:

Thor

Se estrenó en abril, aún no la veo pero si los rumores son ciertos, el Thorito está buenísimo. Y dicen que su martillo es rete poderoso.  Tráiler.

The hangover Part 2

Por lo visto una cruda marca diablo no fue suficiente, así que ya hay segunda parte de esta alcohólica comedia. No soy tan fan del humor gringo, pero le daré una oportunidad. Tráiler.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

He visto todas y no me han decepcionado. Johnny Depp hasta de pirata mugroso y borracho se ve sexy. Me gusta la idea de que salgan Penélope Cruz y unas cuantas sirenas. Tráiler.

Bridesmaids

Una película que entra en la categoría de “chick flicks”. Antes me encantaba ver comedias románticas pero he cambiado, aunque tal vez la vea cuando salga en Cuevana. Tráiler.

X-Men: First Class

Supongo que esto es lo que pasa cuando no hayas hacia donde seguir una saga, regresas a los orígenes, como le pasó a Batman. La Mystique de grande se ve más buenota. Tráiler.

Green Lantern

El color verde no le sienta tanto a Ryan Reynolds, desnudito se vería muuucho mejor. No me causa tanta emoción ver a un superhéroe más, pero haré el sacrificio. Tráiler.

Transformers: Dark of the Moon

La primera me gustó, la segunda me mareó, esta promete ser épica, veremos si se ve mejor sin Megan Fox y sus pulgares chatosTráiler.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Ya vi todas las de Harry Potter, sería un sacrilegio no ver la última. Aunque ya sé en qué termina, quiero ver a Harry y Ron besarse apasionadamente. Ash, está bien, no. Tráiler.

Captain America: The First Avenger

Chris Evans se ve chulísimo enfundado en ese traje. “Capitán América” me recuerda tanto al hashtag de Twitter #gringospendejos, ¿será por los colores del traje? Tráiler.

Cowboys & Aliens

La que espero con ansias locas. Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde prometen partirle la mandarina en gajos a los alienígenas y eso no me lo puedo perder. Tráiler.

También te puede interesar

  • Están bien padres esos porters, yo los quiero todos (menos el de linterna verde) pa pegarlos en mi cuarto.

    El que más me agradó fue el Cowboys & Aliens.

  • See, igual a mí, ese fue el que más me gustó, pero todos están bien chidos.