Este fin de semana me encontraba sola y triste en mi casa, leyendo a los “forever alone” de Twitter, cuando de repente recordé una página que me habían recomendado hace un buen tiempo: Cuevana.tv.

Decidí darle una oportunidad, ya que no soy muy afecta a descargar películas o series y prefiero verlas en la web, pero los sitios que había conocido hasta ahora no tenían mucha calidad en video o sus subtítulos eran terribles.

Pues bien, me aventuré a ver “The Green Hornet” y, a pesar de que la película me pareció bastante aburrida, la calidad de la misma en Cuevana es bastante buena.

Me gustó también que ni siquiera te tienes que registrar en el sitio para comenzar a ver contenido, lo cual muchas veces resulta engorroso, sólo tienes que instalar un plug in y eliges el servidor desde el cual se va a reproducir el video elegido.

También te da la opción de agregar la película o serie a tus favoritos, descargarla, reportar video y subtítulos.

Aprovechando el viaje, me puse a ver los últimos capítulos de The Big Bang Theory y algo que me gustó mucho es que puedes elegir los subtítulos con los que quieres ver el capítulo, además, tienes la opción de quitarlos para ver la serie en su idioma original.

Lo único que me hizo impacientar un poco fue esperar aproximadamente 50 segundos para que cargue el video y que algunos servidores tardan más que otros para mostrar el contenido.

Por lo demás, Cuevana me ayudó perfectamente a entretenerme este fin de semana y ya hasta elegí la siguiente película que veré.

Si tienen algún otro sitio que recomendarme para ver películas en la red, se los agradeceré infinitamente.

También te puede interesar

  • Lo mismo me pasaba cuando me recomendaban páginas de este tipo, la calidad siempre era malísima, los subtítulos ya estaban dentro del mismo video así que no se podían quitar, y otra cosa desesperante era que tenías que ver las películas por partes.

    Con Cuevana ha sido otra experiencia, desde que vi la calidad de los videos quedé con buen sabor de boca, además se nota que los autores la actualizan constantemente y se preocupan por mantenerla en buen funcionamiento, sin duda un lugar para entretenerse, sólo espero que no desaparezca, porque regularmente no suelen durar estos sitios.

    Excelente recomendación <3

  • Yo el único “pero” que le pondría a la pagina sería que aveces los fines de semana la pagina se satura y tarda mucho en cargar.

  • Nacho: Hasta ahora no me ha pasado eso, tal vez porque ando en ella en la madrugada. No me ha defraudado. =)