Este fin de semana me encontraba sola y triste en mi casa, leyendo a los “forever alone” de Twitter, cuando de repente recordé una página que me habían recomendado hace un buen tiempo: Cuevana.tv.

Decidí darle una oportunidad, ya que no soy muy afecta a descargar películas o series y prefiero verlas en la web, pero los sitios que había conocido hasta ahora no tenían mucha calidad en video o sus subtítulos eran terribles.

Pues bien, me aventuré a ver “The Green Hornet” y, a pesar de que la película me pareció bastante aburrida, la calidad de la misma en Cuevana es bastante buena.

Me gustó también que ni siquiera te tienes que registrar en el sitio para comenzar a ver contenido, lo cual muchas veces resulta engorroso, sólo tienes que instalar un plug in y eliges el servidor desde el cual se va a reproducir el video elegido.

También te da la opción de agregar la película o serie a tus favoritos, descargarla, reportar video y subtítulos.

Aprovechando el viaje, me puse a ver los últimos capítulos de The Big Bang Theory y algo que me gustó mucho es que puedes elegir los subtítulos con los que quieres ver el capítulo, además, tienes la opción de quitarlos para ver la serie en su idioma original.

Lo único que me hizo impacientar un poco fue esperar aproximadamente 50 segundos para que cargue el video y que algunos servidores tardan más que otros para mostrar el contenido.

Por lo demás, Cuevana me ayudó perfectamente a entretenerme este fin de semana y ya hasta elegí la siguiente película que veré.

Si tienen algún otro sitio que recomendarme para ver películas en la red, se los agradeceré infinitamente.