Las empresas modernas enfocadas a la tecnología e Internet, se distinguen por ser innovadoras, competitivas y visionarias, la mayoría tienen éxito gracias a la calidad de sus productos o servicios, y detrás de esos resultados existen muchos factores internos, uno de ellos es el lugar donde desempeñan sus funciones los miembros de la organización, es decir, sus instalaciones.

Alguna vez se han preguntado ¿cómo son las oficinas de compañías como Microsoft, Apple, Google y Facebook? Si su respuesta es afirmativa y les gustaría conocerlas, pongan mucha atención porque el sitio que estoy a punto de compartir les va a interesar.

Office Snapshots es un blog dedicado a publicar fotos y videos que muestran el interior de las oficinas de compañías enfocadas al mundo de la tecnología y web, además de ello encontramos entrevistas con los directivos y personas responsables de llevar a cabo el trabajo del diseño y decoración de las instalaciones. En el sitio también existe un apartado en donde los visitantes pueden enviar las fotografías de sus escritorios y lugares donde laboran.

Sin duda alguna es una excelente fuente de inspiración para los que planeamos tener nuestra propia oficina o los que quieren mejorar las suyas.

También te puede interesar