Campus Party, el mayor evento de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo, llega a su tercera edición en México.

Y para celebrarlo en grande, como debe de ser, nos trae la promoción #soycampusero con la cual podremos adquirir hasta el 1° de mayo nuestro boleto de entrada con un 50% de descuento sobre su precio original que es de 1,200 pesos. (*No incluye camping ni catering).

Con tu entrada podrás acceder a casi 500 horas de contenido que incluye talleres, conferencias, competencias y presentaciones en cuatro zonas de conocimiento: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

Campus Party México 2011 se llevará a cabo del 18 al 24 de julio en Expo Santa Fe. Durante siete días miles de jóvenes compartiremos conocimiento, experiencias y aprendizaje las 24 horas del día para contribuir al desarrollo de nuestro país aprovechando esta excelente plataforma que Campus Party y Movistar ponen a nuestro alcance.

Este año vendrán invitados de lujo, quienes compartirán con todos los campuseros su visión del futuro de la web.


Sir Tim Berners-Lee, considerado el padre de la www al inventar ese protocolo en 1989, como un proyecto de hipertexto que le permitía a la gente trabajar junta a distancia.


Albert «Al» Gore, vicepresidente de Estados Unidos entre 1993 e 2001, durante la administración de Bill Clinton y Premio Nobel de la Paz en el año 2007.


Vinton G. Cerf, co-diseñador del protocolo TCP/IP y el arquitecto de Internet.

Además habrá conferencias magistrales de David Hanson de Hanson Robotics; Julieta Fierro, investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM y Neil Harbisson, el primer cyborg reconocido por un gobierno, de quien ya habíamos hablado anteriormente en un post.

Por si esto no fuera suficiente también podremos interactuar con robots humanoides y conocer tecnologías de última generación en Campus Futuro.

Parte del equipo de lo que hoy es Adictivox estuvo presente en la edición 2010 de Campus Party y podemos decirles que es una experiencia inigualable el poder convivir con tantas personas de distintas partes de la República Mexicana y de otros países con tus mismos intereses, gente con mucho talento de los que tienes tanto que aprender, gente dispuesta a compartir y a enseñar, grandes amigos, el espíritu de comunidad en su máxima expresión.

Échale un vistazo a las fotos de la edición 2009:

Cpmx2009

Échale un vistazo a la edición 2010:

Cpmx2010

Los siguientes son algunos enlaces de interés para que te sea más fácil saber todo sobre la edición Campus Party México 2011:

Para más información sobre Campus Party sigue este enlace.

Para saber más sobre precios de entrada y campamento sigue este enlace.

Si quieres saber más detalles del proceso de registro y compra de tu entrada, da click aquí.

No lo pienses mucho y aprovecha la promoción #soycampusero para adquirir tu entrada por tan sólo 600 pesos hasta el 1° de mayo. Verás que te encantará. Porque el que prueba Campus Party, repite.

¡Y allá nos veremos!