Hoy Twitter cumple 5 años de haber sido lanzado oficialmente, y Jack Dorsey se encargó de publicar el primer Tweet de la historia.

Hay mucho de qué hablar sobre aquel acontecimiento, en ese entonces la mecánica básicamente era responder a una pregunta What are you doing? , seguir a las personas que te interesaban y comenzar a leer lo que hacían, y viceversa. Así de sencillo, todo eso sucedía en una interfaz extremadamente minimalista y con colores un poco chillantes.

Muchos se burlaban de la red social con el logo de un pajarito azul y no entendían de qué se trataba, especialmente porque se preguntaban ¿Quién iba a ser tan tonto como para decir realmente lo que está haciendo? ¿Tenía sentido? ¿Acaso a alguien le importaba? ¿Qué beneficio podrías obtener a cambio? Y sí, lo confieso, yo era una de esas personas, que inclusive llegó a pensar que era una tontería y una gran pérdida tiempo. Ahora sonrío irónicamente al recordarlo.

Twitter llegó para quedarse y para cambiar la forma en que consumimos la información. Ha tenido infinidad de usos, ya que no hay reglas escritas, y precisamente eso ha permitido que crezca enormemente, su versatilidad.

Felicito a los creadores de aquella red social que me ha regalado muchos amigos y socios, que me permite interactuar con grandes personajes, que me ha dado la oportunidad de destacar profesionalmente, que permitió que saliera en televisión, y sobre todo que me permitió conocer a la persona con la que he compartido los mejores momentos de mi existencia. #GraciasTwitter

Los integrantes de Adictivox los invitamos a prueben, utilicen y aprovechen al máximo Twitter, ya que nosotros nos conocimos desde ahí y ahora somos grandes amigos. Si desean seguirnos estos son nuestros perfiles:
@Adictivox, @Zyanya, @terdied, @clyolina, @D0X, @chematrix, @Kid_A, @poyo_