Una de las iniciativas sobre tecnología que más ha llamado mi atención en los últimos meses es The Creators Project ¿qué tiene de especial? Básicamente es un canal online que reconoce el talento de los artistas más creativos y destacados del mundo, con una serie de entrevistas y documentales sobre el trabajo que han realizado, dicho material está disponible en su sitio web de forma gratuita.

Los personajes entrevistados son de diferentes disciplinas y en consecuencia existe una enorme variedad de videos que a cualquiera le pueden interesar, por ejemplo, podemos encontrar entrevistas a cineastas, músicos, pintores, diseñadores, desarrolladores de software y videojuegos y más.

The Creators Project además de ser un canal multimedia, también promueve eventos culturales alrededor del mundo, los cuales contienen talleres, conferencias, mesas redondas, galerías y proyecciones. En este año su compromiso ha crecido llevando a cabo su iniciativa llamada “The Studio” cuyo objetivo es apoyar a los artistas y gente creativa utilizando la tecnología digital y facilitándoles la difusión y producción de nuevos proyectos. Para mayor información consulten la sección The Studio.

Si alguna vez se preguntaron ¿qué pasa cuando la creatividad, el talento, la tecnología y el arte se fusionan? La respuesta la pueden encontrar en The Creators Project.

También te puede interesar

  • Buenísima página, me encanta ver la creatividad del ser humano en su máxima expresión, grandes ideas, gran talento.

    Gracias por la recomendación, chulito.

  • De nada chulita, pronto apareceremos ahí 😉