¡Hazte a un lado YouTube!

Ya bastantes veces hemos platicado que nos interesa que la gente no vea internet como simplemente Facebook, Messenger, YouTube, correo electrónico o los sitios de periódicos, dejando de lado una cantidad inmensa de páginas y cosas que valen la pena conocer en la red. Por lo tanto nos hemos dado a la tarea de mostrarles un poco más de lo que hay en esta “supercarretera de la información” y hoy tengo una muy buena recomendación que hacerles.

El sitio en cuestión se llama Filmnet.com y merece nuestra atención porque  es una galería de filmes independientes de alta calidad, que es muy útil si lo que queremos es variar un poco a lo que nos ofrece YouTube, si necesitamos un poco de inspiración o simplemente para entretenernos un rato.

El sitio está pensado como una red social de cineastas y productores profesionales de vídeo, aunque existe la posibilidad de que te puedas unir con una cuenta de fan, actor, director u otros, pero la verdad me da flojera escribirlos todos.

Date una vuelta por el sitio y nos das tu opinión, al Adictivox staff nos encantó, ahora que hagamos nuestro “Oaxaca is a place” tal vez nos vean por este sitio.

También te puede interesar

  • Me parece una gran recomendación, Dox, este tipo de sitios nos dan muchas más cosas de las cuales hablar. ¡Corro a hacerme faaaaaan!

  • Clyolina

    Vaya que si es una buena recomendación para como nos dices, inspirarnos o reír un rato, esperamos con ansias nuestra versión de “Oaxaca is a place”… XD

  • Excelente recomendación compa, y como bien dice Clyo, ya hace falta un “Oaxaca is a pleis”