¿No les ha pasado que quisieran encontrar información condensada y con imágenes sobre algún tema de interés general?

Pues ya hay un sitio que te permite ver, escuchar e inclusive leer al mismo tiempo la información de tu interés, se llama Qwiki y la verdad es fenomenal.

Me di a la tarea de hacerles una pequeña presentación de lo que pueden hacer con Qwiki:

.
Y aquí pueden ver a Qwiki en acción:

La única desventaja que le encuentro es que solamente está en inglés PERO aún así, es una idea genial hacer de la información toda una experiencia visual y auditiva.

Muchas gracias a nuestro amigo Xpectro de Vasar Oaxaca por compartirnos el enlace de esta sensacional página.

También te puede interesar

  • Desde que vi por primera vez el funcionamiento de Qwiki quedé realmente impresionado, ya que puedes buscar cualquier tema de tu interés y con los resultados que devuelve podemos apreciar imágenes, audio, video y texto al mismo tiempo. Obiviamente como está en su fase alpha, aún está en pañales, pero le veo bastante futuro.

    Excelente recomendación por parte de Xpectro, seguramente haremos mención de Qwiki en la próxima transmisión.

  • D0X

    Orale en verdad una herramienta muy útil, aunque también es verdad que es una gran limitante que no pueda ser utilizada con el idioma español.

    Ya la veo en uso en las cada vez más populares escuelas primarias bilingües, con eso de que ahora somos mucho más visuales en el aprendizaje.

  • Realmente muy impresionante, me eh quedado cautivado por la web, y lo del idioma, bueno pues tarde o temprano tenemos que aprender ingles(quiero clases XD), un saludos y gracias por las notas tan interesantes

  • Tienen razón, de momento una limitante es el inglés, pero no le veo problema, ya que estoy seguro de que pronto sacarán versiones para otros idiomas.

    Si se dan cuenta, la voz en sí la procesa un programa que lee las palabras, y ya hay muchos proyectos y aplicaciones en este momento que hacen ese tipo de tareas con otros idiomas, un ejemplo, Google Translator.

    Así que me imagino que estarán trabajando con esa parte.

  • Kid_A: Definitivamente pronto, estoy segura, sacarán Qwiki en otros idiomas.

    D0X: Exacto, la información tiene que llegar por todos los canales a las personas para que sea digerible, por eso me encantó este sitio.

    Dummus: Yo igual quedé cautivada y pues sí, todos algún día tenemos que aprender inglés, jaja. Aunque leer la información facilita a los que entienden más leerlo que escucharlo.

    ¡Besos y gracias por sus comentarios!

  • Pingback: Tweets that mention Adictivox – Digitalizando ideas » Qwiki, el futuro de la información en internet -- Topsy.com()

  • Esta bien padre, me recuerda a mi primer enciclopedia “Encarta”, que la tenía que instalar con un disquete y al mismo tiempo correr el cd de instalación por que era pirataaa jajajajajajaja.

    Se deberían asociar con wikipedia, serían el emporio de la información y si se juntan con wikileaks le ganarían a la CIA, esperen. También tiene en su nombre la palabra wiki, no? señores es un comploooooo jajajajajaa

    Antes el que tenía tierras y ganado podría vislumbrar un futuro prometedor, ahora el que tenga la información lo podrá hacer…

    Este mensaje se auto-destruirá en cuanto Zyan lo borre de sus comments jejejejejejeje

    saludddddddddddos

  • aaaaayyyyy gggüeeeeyyy!! (no tengo otra expresion pa’ esto)

    muy güena herramienta!!!…. y como dicen TIENE MUCHO FUTURO, es cierto kid_A es una maquina de lectura como el traslator.. ppero con la rapidez con la que crecera.. y la inyeccion de onversionistas no tarda que en tu primera visita selecciones el idioma y una cookie lo guarde pa’despues saber que hablas…

    sniiff!!! como que me llego un recuerdo de mi epoca de estudiante cuando lo que te daba informacion era elrincondelvago o monografias.com (copy/paste homeworks) ahh y como olvidar al querido altavista (el google antes de google!!!!)
    @chematrix. ay cabron no recuerdo esa encarta con el diskette… acaso era disco de 5 1/8??? 😀

    @zyan te amo mas que ayer por este post… (que no lo lea kid…. no me vaya a golpear) XD

  • Zyanya

    Chema: La única forma en que tu comentario podría ser borrado es si dijeras que la autora del post es una borracha.

    Gsus_arista: Ámame hasta con los dientes, pero ámame, jajaja. ¡Kid y yo te mandamos un besote!