Battle: Los Angeles

En lo que tiene que ver con cine no soy demasiado exigente, me gustan las películas de acción, balazos y todas esas cosas. Si una película tiene más escenas de acción, suspenso, comedia que drama entonces es muy probable que me guste, es por eso que quiero compartirles este trailer de una película que tiene muchas probabilidades de estar entre mis favoritas del 2011.

La película se llama Battle: Los Angeles (en inglés, por eso no lleva acento) y en ella actúan Michelle Rodríguez, Bridget Moynahan, Aaron Eckhart, entre otros. La historia es muy simple, llegan unos extraterrestres muy “sacalepunta” a querernos romper la… sociedad, la onda es que parece que ahora si nos la van a romper, pero no contaban con que… ahí la verdad no sé, pero seguramente Estados Unidos nos va a salvar, por eso no me preocupo.

El caso es que ante la decepción que fue Skyline, esperemos que Battle: Los Angeles esté decente, y si sale el ejercito mexicano en la batalla es seguro que me vuelvo fan, aunque si no pueden ni con la delincuencia organizada pues…

Chequen el trailer y espero sus comentarios.

Y aquí está el comentario de Michelle Rodríguez.

También te puede interesar

  • Wow, el tráiler está I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, se antoja verla. Y sí, seguramente al final salvará a todos Will Smith o Bruce Willis…ah, que ellos no salen.

    Definitivamente será una de las películas que esperaré con ansias.

  • ¡Ay wey! ya la quiero veeerrr, también soy fan de esas películas, los efectos se lucen espectaculares, gracias por informarnos de este material mi estimado @D0X.

  • se ve bien… quiero ver a los aliens mas de cerca…voy a buscar fotos..

    la imagen que tienes en el carrusel de la pagina principal.. se parece al escenario de U2 360…

    offtopic: ya quiero que sea 15 de mayo… para ir a ver a bono y la banda.. sorry me gano la emocion jajaja