El sitio oficial de los juegos Left 4 dead y Left 4 dead 2, ha hecho pública la tercera parte del comic “the sacrifice” en la que se detalla la historia de los 4 supervivientes del primer juego , Zoey, Francis, Bill y Louis.

Este comic, dividido en 4 partes, muestra la historia posterior a la ultima campaña del primer juego, en la que los protagonistas escapan de una granja infestada de muertos vivientes, destacando que hace una conexión entre las historias del final del primer juego con el DLC ya disponible de Left 4 dead 2 “The passing”.

La primera parte de este Spin off, que enriquece mucho más el universo de estos dos FPS, se puso a disposición del público el 14 de septiembre y la última estará disponible a partir del 5 de Octubre, de manera gratuita en el sitio oficial del juego.

La historia contada con está extensión del juego tiene como objetivo también prepararnos para el segundo DLC homónimo, en la que planean mantenernos al filo del asiento exterminando zombis.

También te puede interesar

  • Nunca he sido fan de los videojuegos, bueno, sólo del solitario, pero quiero tener un zombie de mascota, como el tuyo. U_U

  • Poyo

    No sabía que los juegos también pueden tener spin off. Creo que el trama de Zombies y sangre ha sido lo más rentable para todas las consolas.